¿QUIERES DISFRUTAR DE ESTA ACTIVIDAD CON NOSOTROS?

ESCALADA

Utiliza todos tus recursos físicos y mentales, para lograr ascender por paredes de roca natural o artificial de diversa inclinación y dificultad. Sin duda uno de los deportes de montaña más exigentes y de logros más satisfactorios.

DESCRIPCIÓN:

Actividad de progresión en paredes naturales y artificiales, empleando técnicas y materiales característicos de la escalada en roca.

FICHA DE LA ACTIVIDAD

ÉPOCA: Todo el año.

LUGAR: Interior de la provincia de Alicante.

DURACIÓN: Media jornada.

DIFICULTAD:

  • Nivel I: Iniciación a la escalada, para personas sin experiencia con condición física normal. A partir de 8 años. Vías de escalada deportiva hasta V grado de dificultad. Ratio: máximo 6 personas por guía.
  • Niveles II y III: Consultar.

REQUISITOS: No padecer vértigo. En caso de limitación física informar antes de realizar la reserva. No apto para embarazadas.

MATERIAL PERSONAL QUE DEBES TRAER:

Ropa y calzado de montaña en función de la época del año, protección solar (crema), agua (mínimo 1’5 litros), algo de comida y una mochila donde llevar el agua, comida y ropa.

MATERIAL PERSONAL QUE TE PROPORCIONAMOS:

Arnés y casco.

INCLUYE: Guía/monitor, seguros (accidentes y responsabilidad civil), impuestos (IVA 21%), material técnico y de seguridad necesario para realizar la actividad.

NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES: 4

PRECIOS: Nivel I: 30€. Precios por persona. Consultar precios para: niveles II y III, grupos numerosos y para menos de 4 personas.

VIVE CON NOSOTROS UNA EXPERIENCIA EN PLENA NATURALEZA