TURISMO ACTIVO Y DE NATURALEZA EN LA PROVINCIA DE ALICANTE

MÁS ACTIVIDADES Y CURSOS

CURSOS DE ORIENTACIÓN:

Aprende con nosotros a orientarte eficazmente. La orientación es una herramienta básica para cualquier deporte en el medio natural que implique largos desplazamientos o recorridos por zonas desconocidas. Es una asignatura pendiente que te puede ayudar sobre todo en condiciones desfavorables. Los conocimientos que adquieras los pondremos a prueba en un circuito de orientación.

CIRCUITOS MULTIAVENTURA O GIMKANAS:

Montaremos un circuito con tirolina, rápel, puente mono, escalada, etc…, para que te lo pases en grande en plena naturaleza. También podemos incluir estas actividades para realizar una gimkana donde tendrás que ser rápido, astuto y eficaz para encontrar pistas escondidas que te permitan seguir avanzando e intentar quedar por delante de tus adversarios.

OUTDOORTRAINING:

Consiste en juegos, dinámicas o actividades en la naturaleza o al aire libre, con una metodología experiencial y vivencial que combina la competitividad, la cooperación, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación, con una secuencia lógica de actividades donde se extraen conclusiones que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.

EXCURSIONES CON RAQUETAS DE NIEVE:

Viajes organizados por las mejores montañas de la península para practicar este deporte como Sierra Nevada, Gredos, Guadarrama o Pirineos. En esta actividad descubrirás paisajes espectaculares moldeados por la nieve y experiencias invernales únicas. La mejor forma de desconectar unos días.

TAMBIÉN TE PODEMOS OFRECER:

Cursos micológicos, cursos de supervivencia, birdwatching, noches astronómicas o jornadas de anillamiento de aves. Además te podemos aconsejar o gestionar el alojamiento y las comidas para que te despreocupes de todo y te limites a disfrutar.

Consúltanos sobre la disponibilidad y precios para estas actividades.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

CONTACTO:

Teléfono: +34 691 260 714

Email: info@trailnatura.com

DÓNDE ESTAMOS:

Accede a nuestra localización aquí »

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Si lo prefieres, nosotros te llamamos.
Déjanos tus datos aquí »

VIVE CON NOSOTROS UNA EXPERIENCIA EN PLENA NATURALEZA