VEN CON NOSOTROS A CONOCER EL INTERIOR DE ALICANTE

SOBRE TRAIL NATURA

Trail Natura se crea con la intención de ofrecer al cliente algo más que aventura. Queremos que disfrutes de la naturaleza y al mismo tiempo aprendas de ella, ya que nuestras actividades tienen cierto componente interpretativo de las curiosidades que esconde el medio ambiente. De esta manera tu experiencia será más reconfortante e inolvidable.

Somos conscientes de que no todos somos iguales, por eso ofrecemos varias alternativas que intentan adaptarse a los gustos, inquietudes y capacidades de cada uno. Fraccionamos nuestras actividades en tres niveles de dificultad (I baja, II media y III alta) dependiendo de la duración, distancia o complejidad técnica de la actividad, para que elijas la que más te convenga.

También puedes elegir realizar la actividad de BTT (bici todo terreno) con bicicletas convencionales o con las eléctricas de pedaleo asistido que también tenemos a tu disposición, seleccionando tú mismo el nivel de ayuda que necesites y así facilitar la progresión a tu antojo.

Además tenemos una actividad donde no importa ni la edad ni la condición física: las rutas en 4×4. Una mezcla de diversión, aventura e interpretación de la naturaleza, ideal para realizar en familia o con amigos.

¡Adentrarte en el gratificante mundo de la naturaleza de la mano de Trail Natura!

Carlos Guill, responsable de Trail Natura.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

CONTACTO:

Teléfono: +34 691 260 714

Email: info@trailnatura.com

DÓNDE ESTAMOS:

Accede a nuestra localización aquí »

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Si lo prefieres, nosotros te llamamos.
Déjanos tus datos aquí »

VIVE CON NOSOTROS UNA EXPERIENCIA EN PLENA NATURALEZA