Trail Natura estrena web

noticia-1

27 mar Trail Natura estrena web

Trail Natura estrena una nueva web desarrollada por el estudio de diseño web y marketing digital Ameba Comunicación. Con este nuevo soporte de comunicación, y en concreto desde este blog, intentaremos mantenerte al día de todas nuestras novedades.

Trail Natura se crea con la intención de ofrecer al cliente algo más que aventura. Queremos que disfrutes de la naturaleza y al mismo tiempo aprendas de ella, ya que nuestras actividades tienen cierto componente interpretativo de las curiosidades que esconde el medio ambiente. De esta manera tu experiencia será más reconfortante e inolvidable.

Somos conscientes de que no todos somos iguales, por eso ofrecemos varias alternativas que intentan adaptarse a los gustos, inquietudes y capacidades de cada uno. Fraccionamos nuestras actividades en tres niveles de dificultad (I baja, II media y III alta) dependiendo de la duración, distancia o complejidad técnica de la actividad, para que elijas la que más te convenga.

También puedes elegir realizar la actividad de BTT (bici todo terreno) con bicicletas convencionales o con las eléctricas de pedaleo asistido que también tenemos a tu disposición, seleccionando tú mismo el nivel de ayuda que necesites y así facilitar la progresión a tu antojo.

Además tenemos una actividad donde no importa ni la edad ni la condición física: las rutas en 4×4. Una mezcla de diversión, aventura e interpretación de la naturaleza, ideal para realizar en familia o con amigos.

Y si tienes problemas para desplazarte, no te preocupes, nosotros te facilitamos el transporte, bien la ida, la vuelta o ida y vuelta. Podemos recogerte en tu lugar de residencia, alojamiento, estación de tren, aeropuerto o donde nos indiques. Este servicio sólo se puede contratar conjuntamente con las actividades ofertadas. Para más información consulta la pestaña de servicio de traslados.

¡Adentrarte en el gratificante mundo de la naturaleza de la mano de Trail Natura!

Carlos Guill, responsable de Trail Natura.

Tags: