TURISMO ACTIVO Y DE NATURALEZA EN LA PROVINCIA DE ALICANTE

MÁS ACTIVIDADES Y CURSOS

CURSOS DE ORIENTACIÓN:

Aprende con nosotros a orientarte eficazmente. La orientación es una herramienta básica para cualquier deporte en el medio natural que implique largos desplazamientos o recorridos por zonas desconocidas. Es una asignatura pendiente que te puede ayudar sobre todo en condiciones desfavorables. Los conocimientos que adquieras los pondremos a prueba en un circuito de orientación.

GYMKANAS:

Diviértete realizando una gymkana donde tendrás que ser rápido, astuto y eficaz para encontrar pistas escondidas que te permitan seguir avanzando e intentar quedar por delante de tus adversarios.

OUTDOORTRAINING:

Consiste en juegos, dinámicas o actividades en la naturaleza o al aire libre, con una metodología experiencial y vivencial que combina la competitividad, la cooperación, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación, con una secuencia lógica de actividades donde se extraen conclusiones que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.

TAMBIÉN TE PODEMOS OFRECER:

Cursos micológicos, cursos de supervivencia, birdwatching, fotografía de naturaleza o jornadas de anillamiento de aves. Además te podemos aconsejar o gestionar el alojamiento y las comidas para que te despreocupes de todo y te limites a disfrutar.

Consúltanos sobre la disponibilidad y precios para estas actividades.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

CONTACTO:

Teléfono: +34 691 260 714

Email: info@trailnatura.com

DÓNDE ESTAMOS:

Accede a nuestra localización aquí »

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Si lo prefieres, nosotros te llamamos.
Déjanos tus datos aquí »

VIVE CON NOSOTROS UNA EXPERIENCIA EN PLENA NATURALEZA