Parque de aventura Trail Natura

Parque de aventura Trail Natura

Nos ha costado un poco, y más en tiempos de pandemia, pero por fin os podemos decir que ya tenemos listo nuestro parque de aventura donde pasar un muy buen rato con amigos o familia y en el que se puede participar desde los 4 años.

Un parque de aventura de dos alturas dotado con un novedoso sistema de seguridad con línea de vida continúa, en el que no se manipulan mosquetones ni poleas y en el que únicamente hay que centrarse en superar los diferentes juegos y disfrutar de las tirolinas finales.

Ubicado donde antiguamente existía una alfarería dedicada a hacer tubos de arcilla, industria mayoritaria en Onil antes de que llegara la más que conocida industria de la muñeca y donde probablemente se hicieran pruebas para fabricar las primeras muñecas de barro. Y por ello hemos apostado por continuar con el afán emprendedor de la zona tan ligado a la diversión de los más pequeños (ya que esto por aquí se nos da bien, jejeje). El lugar además acompaña, ya que está a caballo entre las últimas casas del pueblo y la sierra, dando la sensación de estar en plena naturaleza pero con la comodidad de no tener que adentrarte mucho en ella.

Así que ya no tenéis excusa para los que todavía no conozcáis Onil, o para los que lo conocéis pero no del todo, ya que esta aventura se puede complementar con muchos otros servicios o lugares como los Museos de la Muñeca o del Aceite de Onil, el Palacio Municipal, el Área Recreativa Ermita de Santa Ana, el Laberinto de la Casa Tápena, El Refugio Antiaéreo o los bares y restaurantes donde coger fuerzas después del recorrido, o también, para prepararse antes de realizarlo.

Os esperamos!